Índice de este artículo
Sol, arena dorada, aguas claras y un lugar fresco para descansar en la sombra. Estas son las cosas que más atraen de las mejores playas del mundo. Si quieres tener unas vacaciones realmente inolvidables debes regalarte una visita un lugar de ensueño como estos. Son lugares perfectos para bucear o realizar paseos guiados. O tan solo, puedes ubicarte bajo una sombrilla y disfrutar de la vista maravillosa. Elige la que más te guste a continuación.
Isla Tikehau, Polinesia Francesa
Esta isla pequeña no tiene mucho más que sus playas con arenas blancas y rosadas. La belleza pura de estas islas, se combina con aguas azules e increíblemente claras, en donde bucear es un verdadero placer. De hecho este era uno de los sitios preferidos por el grupo de investigación de Jacques Cousteau, quienes afirman que a 55 minutos de la isla se encuentra uno de los atolones más variados, en comparación a los de otras islas. Por eso, a juicio de muchos expertos, es una de las mejores playas del mundo.
Playa del Amor, Islas Marietas, México
Al atravesar una abertura prácticamente indistinguible en el mar, puedes acceder a esta playa escondida de México. Está rodeada por un anillo de roca que funge como una abertura que permite visualizar el sol y el cielo.
Es un lugar que ofrece la vista de tortugas golfinas, pájaros bobos, y de delfines nariz de botella. También podrás conocer los arrecifes de corales, si te aventuras a nadar con esnórquel. No hay hospedaje propiamente dicho en estas islas, pero puedes quedarte en Punta de Mita y llegar allí con un tour.
Dreamland Beach, Bali, Indonesia
Una de las mejores playas del mundo se encuentra en la península de Bukit, y fue descubierta durante la década de los 70. Es uno de los destinos preferidos por surfistas que deseen acceder a olas increíbles.
En los últimos años han surgido lugares para hospedarse como hoteles y resorts. También dispone de tiendas y cafés en las que se puede pasar un muy buen rato. Al llegar allí, solo te resta pedir algunos de sus tradicionales jugos frescos y batidos.
Playa de las Catedrales, Gallego de Ribadeo, España
Esta playa ha ganado este nombre debido a la particular forma de sus arcos tallados por la misma naturaleza en las rocas. Tienen un poco más de 30 metros de altura y ostentan una increíble similitud con los arcos o arbotantes de las iglesias góticas.
Podrás caminar y observar su hermosura cuando el agua de la playa es baja. Aunque semejante paseo hay que hacerlo con cuidado, porque en el Golfo de Vizcaya, al subir la marea, la playa queda rápidamente cubierta por las olas.
Playa de Bathsheba, Barbados
Resistente, salvaje e intacta son algunas de las peculiaridades de una de las mejores playas del mundo. Este lugar ha encantado durante años a los mejores fotógrafos, que cada año vienen a retratar sus dotes paradisíacas. También es uno de los sitios de interés preferidos por surfistas.
Podrás observar como las olas chocan contra la arena blanca formando un escenario espumoso y digno de observar. No es un lugar demasiado seguro para nadar, pero si quieres obtener fotos hermosas, debes visitar esta playa.